Colabora con nuestros Fines

Como Fundación sin ánimo de lucro, la Fundación "Tercio de Extranjeros" necesita ayuda para la financiación de sus proyectos, entre los que se encuentra el mantenimiento de nuestras Casas de Acogida, en las que tenemos recogidos a varios veteranos Legionarios que después de haber entregado su juventud y sus ilusiones a La Legión, "la suerte los hirió con zarpa de fiera" (como reza El Novio de la Muerte), y acudieron a nosotros al grito de ¡A mi La Legión!. Hoy, en nuestras Casas, han recuperado un hogar, una familia, y sobre todo, dignidad.

Por tan solo 5 € al mes, puedes colaborar con nuestros fines y ayudar a nuestros veteranos que lo dieron todo por La Legión, sin pedir nada a cambio.

Si quieres colaborar con nosotros haciéndote Miembro de la Fundación "Tercio de Extranjeros", puedes inscribirte descargando, rellenando y enviando la ficha que figura a continuación, o bien cumplimentando directamente el formulario de inscripción.

Al darte de alta, envíanos una fotografía, y te extenderemos el correspondiente carnet que te acreditará como Colaborador de Número de la Fundación.

Ficha de inscripción como Miembro de la Fundación

¡NECESITAMOS TU AYUDA, COLABORA!

Formulario de inscripción como Miembro de la Fundación

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Si quieres hacer una aportación puntual, puedes efectuar un ingreso en la siguiente cuenta:

Titular: Fundación "Tercio de Extranjeros"

Banco de Santander IBAN ES32-0049-3939-13-2714058640

Las donaciones efectuadas a favor de la Fundación "Tercio de Extranjeros", al tratarse de una entidad prevista en la Ley 49/2002, destinadas a la realización y desarrollo de actividades y programas prioritarios de mecenazgo, tendrán derecho a una deducción de la cuota íntegra del 75% por los primeros 150 €, y del 30% por el resto de la cantidad donada, en la Declaración de la Renta de las Personas Físicas, con un límite del 15% de la Base Imponible.

Cuando la donación sea recurrente, es decir, que se mantenga o aumente progresivamente durante tres años consecutivos a la misma Institución, la degravación experimentará un incremento de un 5%.

¡DIFUNDE NUESTRA LABOR!

Concierto Legionario en Orihuela

Próxima Edición

click en imagen para información y reservas.