Documentación

En esta página encontrará documentación relativa a la Constitución de la Fundación "Tercio de Extranjeros" y sus Estatutos, la Legislación aplicable a las Fundaciones, y aspectos relativos a la contabilidad de la Fundación.

Documentación y Estatutos

Orden EDU/3599/2009, de 3 de diciembre, por  la  que  se  inscribe  en  el  Registro  de Fundaciones   a   la   Fundación   " Tercio  de Extranjeros".

BOE. nº 4, de 5 de enero de 2010

Tarjeta de Identificación Fiscal.

Certificación AEAT Entidades sin Fines Lucrativos, Ley 49/2002.

Certificación AEAT de estar al corriente de obligaciones tributarias.

Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social de estar al corriente de obligaciones con la Seguridad Social.

Estatutos de la Fundación "Tercio de Extranjeros".

Legislación sobre Fundaciones

Ley  49 / 2002,  de  23  de  diciembre,  de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos  y de los Incentivos Fiscales  al Mecenazgo.

Ley  50 / 2002,  de  26  de  diciembre,  de Fundaciones.

Contabilidad de la Fundación

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 25, apartado 7, de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, las cuentas anuales de la Fundación, han sido aprobadas por el Patronato y han sido presentadas anualmente al Protectorado de Fundaciones tras su aprobación. El Protectorado de Fundaciones, una vez examinadas y comprobada su adecuación formal a la normativa vigente, ha procedido a despositarlas en el Registro de Fundaciones. Cualquier persona puede obtener información de los documentos depositados.

Notas referentes a la Contabilidad de la Fundación

Los documentos que componen las cuentas anuales de esta Fundación, pueden ser consultados, por cualquier persona en el Registro de Fundaciones, de conformidad con lo previsto en el artículo 25.7 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, o en la sede de esta Fundación.

Estos documentos no se exponen en esta página, en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, al incluir datos personales de nuestros colaboradores de número y de las donaciones recibidas.

Lotería de Navidad

Edición de Libro

click en imagen para información