Próxima Edición del Libro

"Prácticas de Supervivencia en la COE"

Se encuentra próximo a editar (se calcula a finales de 2017) el libro "PRÁCTICAS DE SUPERVIVENCIA EN LA COE", formato 16,5 x 23, 5 cm., 352 páginas, con 90 fotografías en color, 240 en blanco y negro, y más de 250 dibujos.

Además de las técnicas de supervivencia, en un amplio capítulo, se contempla también el historial, entrenamiento y misiones de los "guerrilleros- boinas verdes españoles", desde las COEs, pasando por los GOEs y BOEL de La Legión, hasta el actual MOE.

El autor del libro, el General D. Vicente Bataller Alventosa, ha renunciado a los derechos de autor, a beneficio de nuestra Fundación.

La edición va a ser limitada (1.000 ejemplares), y se va a imprimir en los talleres de la Organización de Integración de Discapacitados (OID), la cual ha colaborado generosamente para abaratar costes.

A pesar del elevado número de páginas, fotografías, dibujos, etc., el libro se pondrá a la venta al precio de 20,00 €/ ejemplar (gastos de envío incluídos).

La solicitud del libro, sin compromiso de adquisición y sin coste alguno, simplemente a efectos de reserva de ejemplares por si llegaran a agotarse (se dará prioridad a la fecha de entrada de la solicitud), podrá efectuarse cumplimentando y enviando el siguiente formulario:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de Reserva

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

En cuanto el libro salga a la luz, la Fundación se pondrá en contacto con los interesados que hayan efectuado la reserva, para confirmar el pedido.

Concierto Legionario en Orihuela

Próxima Edición

click en imagen para información y reservas.