Próximas Actividades

Cocido Legionario de Hermandad

El próximo día 22 de febrero (viernes), a las 14:30 horas, celebraremos nuestro tradicional Cocido Legionario mensual, en la Caseta de la Hermandad de San Miguel, sita en el Recinto Ferial de Torremolinos.

Trás el cocido, brindaremos con Leche de Pantera, y cantaremos nuestras canciones Legionarias.

Por razones de organización y capacidad, se ruega confirmación de asistencia.

Conferencia:

La Legión, El Sahara y Guerrilleros 1968-1975

en Santa Cruz de Tenerife

Organizada por nuestra Delegación en Canarias y dentro del Ciclo de Conferencias "La Legión, Camino del Centenario", el próximo día 27 de febrero a las 19:30 horas, se llevará a cabo, en el Centro de Historia y Cultura Militar- Establecimiento de Almeyda, sito en Calle San Isidro nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, la Conferencia: "La Legión, El Sahara y Guerrilleros 1968-1975. Enfrentamientos Tifariti, Hausa", la cual será impartida por el General de Brigada de Infantería D. Carlos Blond Álvarez del Manzano.

Entrada libre hasta completar aforo.

Conferencia:

La Legión, El Sahara y Guerrilleros 1968-1975

en Las Palmas de Gran Canaria

Organizada por nuestra Delegación en Canarias y dentro del Ciclo de Conferencias "La Legión, Camino del Centenario", el próximo día 28 de febrero a las 19:30 horas, se llevará a cabo, en el Real Club Victoria sito en Paseo de las Canteras nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria, la Conferencia: "La Legión, El Sahara y Guerrilleros 1968-1975. Enfrentamientos Tifariti, Hausa", la cual será impartida por el General de Brigada de Infantería D. Carlos Blond Álvarez del Manzano.

Entrada libre hasta completar aforo.

XXXIII Asadero Benéfico de Confraternización

Organizado por la Delegación de la Fundación en Las Palmas, el próximo sábado día 2 de marzo, se celebrará, en el Arsenal de Las Palmas de la Armada Española, sito en Calle León y Castillo nº 310 de Las Palmas de Gran Canaria, el XXXIII Asadero Benéfico de Confraternización, a favor de nuestra Fundación.

Revista Ejército

nº 932 Extraordinario