Próximas Actividades

Lotería de Navidad

Ya está disponible en la sede de la Fundación la Lotería de Navidad del número 20920, para el sorteo que se celebrará el próximo día 22 de diciembre.

Los décimos se facilitarán al precio de 20 €, más 2 € para el que voluntariamente quiera colaborar con la Cesta de Navidad de nuestros Legionarios acogidos.

Se ruega a los interesados que la retiren lo antes posible, dado que la cantidad de la que disponemos es limitada.

Cocido Legionario de Hermandad

El próximo día 19 de octubre (viernes), a las 14:30 horas, celebraremos nuestro tradicional Cocido Legionario mensual, en la Caseta de la Hermandad de San Miguel, sita en el Recinto Ferial de Torremolinos.

Trás el cocido, brindaremos con Leche de Pantera, y cantaremos nuestras canciones Legionarias.

Por razones de organización y capacidad, se ruega confirmación de asistencia.

XXX Asadero Benéfico de Confraternización

Organizado por la Delegación de la Fundación en Las Palmas, el sábado día 27 de octubre, a las 13:00 horas, se celebrará, en el Arsenal de Las Palmas, sito en la Calle León y Castillo nº 310, el XXX Asadero Benéfico de Confraternización, a favor de nuestra Fundación.

Lotería de Navidad

Edición de Libro

click en imagen para información