Tienda Solidaria

Con la compra de cualquiera de los artículos de nuestra Tienda Solidaria, colaboras con los fines de nuestra Fundación.

Calendario La Legión 2018

Calendario editado por la Fundación, con fotografías de Ángel Molinero.

Para realizar el pedido, deberá seguir las instrucciones reflejadas en esta misma página, efecuando el ingreso del importe en nuestra Cuenta.

El envío se efetuará por medio de una agencia de transportes a Portes Debidos.

Precio de Venta: 5 € + Gastos de envío

Libro "Prácticas de Supervivencia en la COE"

Autor: General de Brigada D. Vicente Bataller Alventosa Diplomado en OES.

Formato 16,5 x 23, 5 cm., 352 páginas, con 90 fotografías en color, 240 en blanco y negro, y más de 250 dibujos.

Además de las técnicas de supervivencia, en un amplio capítulo, se contempla también el historial, entrenamiento y misiones de los "guerrilleros- boinas verdes españoles", desde las COEs, pasando por los GOEs y BOEL de La Legión, hasta el actual MOE.

Precio de Venta: 20 € (Gastos de envío incluidos)

Leche de Pantera

Desde la Fundación "Tercio de Extranjeros" tenemos el placer de hacer público nuestro más reciente proyecto hecho realidad, la tradicional bebida Legionaria, la "Leche de Pantera".

El origen de esta bebida se remonta a fechas fundacionales. Según cuenta la leyenda, los Legionarios ingresados en la enfermería tomaban leche condensada. Los enfermos más pícaros se apoderaban del alcohol de la botica y lo mezclaban con la leche condensada para tomárselo. Como en todas las cosas, se corrió la voz y los que no estaban ingresados en la enfermería sustituían el alcohol sanitario por la ginebra, rebajándolo con agua o hielo, cuyo consumo realizaban después de la instrucción.

Precio de Venta: 11 € + Gastos de envío (ver tabla)

Libro "La Legión 1920- 1927"

Un libro riguroso y de lectura fácil, imprescindible para conocer los orígenes de la unidad militar más conocida y admirada del Ejército Español.

Precio de venta: 25 € + Gastos de envío (ver tabla)

Libro "20 de septiembre de 1920"

Este libro está centrado en el período Fundacional y primeros años del Tercio de Extranjeros, en los que las campañas de Marruecos hicieron de forja para formar este magnífico Cuerpo. No está extructurado en capítulos, sino que es una recopilación de numerosísimos relatos sobre protagonistas Legionarios, efemérides, acciones de guerra, episodios curiosos, anécdotas, personajes, etc.

Precio de venta: 20 € + Gastos de envío (ver tabla)

Láminas de Figuras Legionarias

Juego de 12 Láminas de Figuras Legionarias para enmarcar, de Jose Mª Bueno, tamaño A3.

Precio de venta: 10 € + Gastos de envío (ver tabla)

Podrás adquirir cualquiera de estos artículos, directamente en la Sede de la Fundación, en Avenida de Imperio Argentina, nº 7- portal 3- 8º A.

Si prefieres que te lo enviémos a tu domicilio, rellena y envía el Formulario de pedido incluído a continuación, en cuyo caso deberás abonar los correspondientes gastos de envío, según la siguiente Lista de Precios:

Instrucciones para realizar tu  Pedido

1.- Rellenar y enviar el Formulario de Pedido.

2.- Ingreso/ Transferencia   del   importe   total del pedido (incluido gastos         de envio en su caso) en la Cuenta de la Fundación Tercio de Extranjeros:

Banco de Santander ES32-0049-3939-13-2714058640

3.- Envío  de e-mail a secretario@fundaciontercioextranjeros.org, o  al  Fax       952346118, del justificante del ingreso/transferencia.

Tu pedido será remitido por una Agencia de Transportes. Plazo de entrega: dos o tres días laborables.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de Pedido de Productos de la Tienda Solidaria

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento UE nº 524/2013, sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa de la existencia de la plataforma RLL (resolución de litigios en línea), a la que se podrá acceder en la siguiente dirección de internet: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Calendario La Legión 2018

click en imagen para información