Tienda Solidaria

Con la compra de cualquiera de los artículos de nuestra Tienda Solidaria, colaboras con los fines de nuestra Fundación.

Desde la Fundación "Tercio de Extranjeros" tenemos el placer de hacer público nuestro más reciente proyecto hecho realidad, la tradicional bebida Legionaria, la "Leche de Pantera".

El origen de esta bebida se remonta a fechas fundacionales. Según cuenta la leyenda, los Legionarios ingresados en la enfermería tomaban leche condensada. Los enfermos más pícaros se apoderaban del alcohol de la botica y lo mezclaban con la leche condensada para tomárselo. Como en todas las cosas, se corrió la voz y los que no estaban ingresados en la enfermería sustituían el alcohol sanitario por la ginebra, rebajándolo con agua o hielo, cuyo consumo realizaban después de la instrucción.

Precio de Venta: 11 €

La Legión 1920- 1927

Un libro riguroso y de lectura fácil, imprescindible para conocer los orígenes de la unidad militar más conocida y admirada del Ejército Español.

Precio de venta: 25 €

20 de septiembre de 1920.

Este libro está centrado en el período Fundacional y primeros años del Tercio de Extranjeros, en los que las campañas de Marruecos hicieron de forja para formar este magnífico Cuerpo. No está extructurado en capítulos, sino que es una recopilación de numerosísimos relatos sobre protagonistas Legionarios, efemérides, acciones de guerra, episodios curiosos, anécdotas, personajes, etc.

Precio de venta: 20 €

Láminas de Figuras Legionarias.

Juego de 12 Láminas de Figuras Legionarias para enmarcar, de Jose Mª Bueno, tamaño A3.

Precio de venta: 10 €

Podrás adquirir cualquiera de estos artículos, directamente en la Sede de la Fundación, en Avenida de Imperio Argentina, nº 7- portal 3- 8º A.

Si prefieres que te lo enviémos a tu domicilio, rellena y envía el Formulario de pedido incluído a continuación, en cuyo caso deberás abonar los correspondientes gastos de envío, según la siguiente Lista de Precios:

Instrucciones para realizar tu  Pedido

1.- Rellenar y enviar el Formulario de Pedido.

2.- Ingreso/ Transferencia  del  importe  total del pedido (incluido gastos de       envio) en la Cuenta de la Fundación Tercio de Extranjeros

Banco de Santander ES32-0049-3939-13-2714058640

3.- Envío  de e-mail a secretario@fundaciontercioextranjeros.org, o  al  Fax       952346118, del justificante del ingreso/transferencia.

Tu  pedido será remitido por una Agencia de Transportes. Plazo de entrega: dos o tres días laborables.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de Pedido de Productos de la Tienda Solidaria

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento UE nº 524/2013, sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa de la existencia de la plataforma RLL (resolución de litigios en línea), a la que se podrá acceder en la siguiente dirección de internet: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Calendario La Legión 2017

Inauguración

Casa de Acogida "General Pallás"